lunes, 4 de mayo de 2015

Semana del Medio Ambiente

XI SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE DEL 4 AL 9 DE MAYO. 

Durante esta semana se desarrollarán diversas actividades relacionadas con el medio ambiente, para ello se cuenta con la organización y colaboración del Ayuntamiento de El Bonillo, a través de su responsable de medio ambiente, agentes medioambientales y otras entidades a las que desde aquí agradecemos su colaboración.

Lunes 4 de mayo:
Los alumnos de infaltil (3, 4 y 5 años), asistirán a un cuentacuentos a cargo de la empresa "Pajarico Proyectos", que tendrá lugar en el comedor escolar a las 10h. Esperamos que nuestros peques disfruten de esta actividad!
Concurso de Carteles. Último día para entregar los carteles del concurso "Anti-factura hidráulica" en la Oficina de Turismo". Ver bases en www.elbonillo.es.

Martes 5 de mayo:
Los alumnos de 4º de primaria tendrán un taller de Cocina Mediterránea. será a las 12:30 en el colegio. PRoyecto SACAM realizado por la empresa Ecortijo.

Miércoles 6 de mayo:
Los alumnos de 1º de primaria ( a las 10h) y 2º de primaria (a las 11h) asistirán a un taller en el Aula de la Naturaleza: "Emplumados, empelados y en peligro".
Los alumnos de 6º de primaria a las 12:30 tendrán un taller en Aula de la Naturaleza: "Por San Blas la Cigüeña verás".
Actividades desarrolladas por monitores del Centro Provincial de Educación Ambiental (CPEA).

Jueves 7 de mayo:
Los alumnos de 3º y 4º de primaria contarán con una visita a la Microreserva Natural de las Salinas de Pinilla. Suelta de animales recuperados en el Centro Provincial de Fauna Silvestre. Todo a cargo de los Agentes Medioambientales. Esta salida está prevista a las 9:15.
Los alumnos de 5º de primaria, a la 13h tendrán un "vídeo-charla" a cargo de los Agentes de la zona, "El trabajo de los Agentes Medioambientales".

Estas son las actividades programadas para la participación del alumnado en el colegio. Además, el Ayuntamiento ha programado más actividades para la celebración de la semana del medio ambiente y desde aquí os invitamos a que participéis en ellas.
¡Conocer y cuidar el Medio Ambiente, nuestra tarea!



No hay comentarios:

Publicar un comentario