martes, 2 de febrero de 2016

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2016/17

Plazo de solicitud curso 2016/2017: del 8 de febrero al 7 de marzo de 2016

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.
En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro
Eliminación de los impresos autocopiativos. Las solicitudes se gestionarán a través de la plataforma Delphos Papás.Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Para más información, se convoca a las familias que tengan que matricular por primera vez a sus hijos en el centro, a una charla informativa el próximo viernes día 5 de febrero a la 13:30 en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario