sábado, 19 de mayo de 2018

FINALISTAS EN LOS I PREMIOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Ya se han cerrado las votaciones on line para los I Premios de Innovación Educativa y nuestro cole ha quedado en PRIMER lugar, en la categoría de Diseño de Espacios Educativos. Ahora sólo falta saber la decisión del jurado el próximo día 25 de mayo en la Gala de Premios de Innovación Educativa celebrada en Madrid.

Desde aquí, queremos AGRADECER a toda la comunidad educativa por el gran esfuerzo que se ha hecho para que esto sea posible. Agradecimientos principalmente al claustro de maestros, alumnado y familias por la ilusión, esfuerzo y esperanzas depositadas en esta causa. ¡Juntos lo hemos conseguido!

También queremos agradecer a tantísima gente que ha colaborado con nosotros, no queremos olvidarnos de nadie, por eso mencionaremos algunos medios como pueden ser: claustros de profesores de los centros de nuestra Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de El Bonillo, Festival Alterna de El Bonillo, Sindicatos como ANPE y CCOO, El Reto de Pablo, Gerencia Sanitaria, medios de comunicación tanto prensa como radio (masquealba, Albacete Capital, Radio Albacete Cadena SER, la Loca Activa Radio, Onda Cero...),  a nuestros compañeros de Wearable Methodology, y a tanta gente que nos ha votado desde cualquier lugar del mundo (Argentina, Túnez, Francia, Portugal, Dubai, Colombia, Inglaterra, Bulgaria, Croacia...).
 Y sobretodo a LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA! Somos un cole rural en una población de 3.000 habitantes y con 160 alumn@s y gracias a tod@s vosotr@s nos habéis hecho muy GRANDES. 
¡SEGUIMOS CREYENDO EN ELLO! MIL GRACIAS






1 comentario:

  1. Somos los mejores. Enhorabuena a todos por este logro. Sois muy grandes!!!

    ResponderEliminar