martes, 19 de junio de 2018

ENCUESTA PARA LAS FAMILIAS, PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE

Les facilitamos el enlace con el que podrán acceder a la encuesta que deberán cumplimentar las familias de los escolares participantes en el Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche.

El enlace para poder acceder a la encuesta para la familia es el siguiente:


Esta encuesta se podrá cumplimentar hasta el día 30 de junio de 2018, a partir de esta fecha ya no se podrá acceder al enlace web de la encuesta.

Para llevar a cabo la encuesta de forma correcta, los familiares deben seguir los siguientes pasos:
-       Una vez encendido el equipo informático, inicie su navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Chromium, Internet Explorer…). Teclee o copie el enlace que les hemos facilitado.
-       Cuando se haya abierto la encuesta pulse la tecla “siguiente” en la zona inferior de la pantalla. Posteriormente teclee fecha de realización de la encuesta y el nombre del Centro: al introducir las primeras letras del nombre le aparecerá un desplegable con los colegios; es importante que seleccionen bien su centro escolar, ya que existen varios colegios con los mismos nombres en diferentes localidades.
-       Una vez seleccionado el centro escolar se van cumplimentando la localidad y edad del escolar, y posteriormente se irán respondiendo una serie de preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta. Es importante que tengan en cuenta que, en caso de que alguna de las preguntas no haya sido contestada o la respuesta no cumpla con las instrucciones dadas en el enunciado (por ejemplo, que diga seleccionen tres frutas y solo se hayan seleccionado dos), el Sistema le avisará, no dejando que continúe, y deberá corregir la respuesta.
-       Finalmente, no se olviden de dar a enviar. 
Muchas gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario