miércoles, 5 de septiembre de 2018

COMEDOR ESCOLAR

Todos los interesados en utilizar el COMEDOR ESCOLAR en el curso 2018/19, tanto si son adjudicatarios de la ayuda de comedor escolar en el TRAMO II, como aquellos interesados que no reciban la ayuda, deben pasar por la secretaría del colegio los días 5, 6 y 7 de septiembre para solicitar plaza.
Se recuerda que el plazo extraordinario de solicitud de ayuda de comedores está abierto y se solicita a través de la plataforma papás 2.0. Para las familias que ya solicitaron ayudas de libros deberán entrar en la plataforma y acceder: Mis tramites>solicitudes> y sobre la solicitud ya presentada "seleccionar" en el menú emergente la opción de "presentar documentación adicional" y cumplimentar el formulario donde únicamente deben hacer clic en la opción " en la solicitud marqué sólo ayuda de libros y necesito también ayuda de comedor".
Para las familias que no solicitaron ni ayuda de libros ni comedores y estén interesados en ser usuarios del comedor escolar, deberán entrar en la plataforma de papás 2.0 y rellenar una nueva solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario