viernes, 22 de febrero de 2019

X Concurso de Dibujo y Pintura Igualdad y No Discriminación

Como todos los años, la Asociación de Mujeres de El Bonillo organiza el Concurso de Dibujo y Pintura Por la Igualdad y la No Discriminación Alumnas y Alumnos del CEIP Antón Díaz, de El Bonillo.
El tema de este año es: MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA
Requisitos de quienes participan: alumnos y alumnas de hasta 6º de primaria del colegio CEIP Antón Díaz.
Modalidades:
A. 1º, 2º y 3º de infantil.
B. 1º, 2º y 3º de primaria.
C. 4º, 5º y 6º de primaria.

Cómo participar:
Los trabajos a concurso se presentarán en tamaño DIN A4 que serán entregados a los tutores y tutoras en el colegio. Cada lámina vendrá acompañada de su título, el nombre de la mujer a la que se hace referencia y el ámbito en el que destacó; y en el reverso los siguientes datos: nombre y apellidos, curso y edad.
Técnicas: Podrán presentarse trabajos con todo tipo de técnicas (acuarelas, témperas, rotuladores, ceras, lápices de colores, etc.)
Plazo: Los trabajos se presentarán hasta el viernes día 1 de marzo a cada tutor o tutora.
El jurado: Está compuesto pro la Directora del Colegio, la junta directiva de la Asociación de Mujeres "El Bonillo", el Centro de la Mujer de El Bonillo y la Concejalía de Igualdad. Se reunirá para deliberar el jueves día 7 de marzo.
Premios: Se entregará Diploma y un primer premio para los ganadores o ganadoras de cada modalidad. La entrega se realizará el jueves día 14 de marzo en la sede de la Asociación de Mujeres, a las 12:00 horas.
Exposición: Todas las obras presentadas se expondrán en el Colegio, Casa de la Cultura y Sede de la Asociación de Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario