domingo, 6 de diciembre de 2020

CELEBRACIÓN DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 6-12-2020

En nuestro colegio se han hecho varias actividades con la finalidad de recordar el 42 aniversario de la promulgación de nuestra actual Constitución, la de más larga vida de la historia de España.

Todo ello con el fin de concienciar desde pequeños/as a los/as niños/as de la importancia de tener unas normas de convivencia pacífica y democrática de conflictos, todo ello recogido en nuestra "carta de derechos y deberes", nuestra "Carta Magna".

Pretendemos potenciar valores como la amistad, el respeto, la cooperación y la aceptación del que es diferente, y rechazando la violencia, en todos sus aspectos, como medio de actuación en cualquier ámbito de nuestra vida. 


CONSTITUCIÓN 6-12-2020

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa. Conviene recordar mayores y enseñar a los más pequeños, los valores en los que se asentó la Constitución, para que en un futuro ni se pierdan ni se deterioren. Gracias a ella, hoy somos el país que somos. Fuimos los más fuertes, por algo nos fuimos el Imperio dónde nunca se ponía el Sol, allá por tiempos de Felipe II. "A solis ortu usque ad occasum"

    ResponderEliminar