miércoles, 2 de diciembre de 2020

TALLER "ENRAIZARTE"

Ayer 1 de diciembre de 2020 y hoy 2 de diciembre de 2020 el alumnado de 4º y 6º de Educación primaria ha participado en una actividad organizada por Juan Parras, trabajador de SACAM y Antonio, técnico de medio ambiente de Lezuza y El Bonillo. Los/as alumnos/as han hecho una ruta caminando hasta Los Pinos para realizar un taller "enraizarte" reforesta zonas verdes de la comarca SACAM. Los/as alumnos/as han plantado encinas que sembraron el curso pasado, entre un bosque de pino carrasco junto al casco urbano. ¡¡¡Se lo han pasado genial!!!

Asimismo, Juan nos ha obsequiado a todo el Claustro y al conserje con un bonito regalo y nos ha compartido información sobre el proyecto en el que está trabajando SaboRural, un proyecto que tiene por objetivo promocionar el consumo de los productos locales de la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel en los pueblos de dicha comarca y alrededores y el desarrollo de cadenas de distribución cortas con el resto de la provincia y provincias limítrofes. 

En la página web www.saborural.es pueden encontrar más información sobre este proyecto tan interesante.

Desde nuestro centro, queremos agradecer a Juan y a Antonio por su implicación, su atención y todo lo que nos enseñan. 😍










No hay comentarios:

Publicar un comentario