martes, 26 de enero de 2021

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ 2021

Con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz que se celebra el 30 de enero, nuestro centro educativo se compromete como defensor de la paz y entendimiento entre personas de distinta procedencia y modos de pensar por lo que queremos trabajar estos valores en todos los niveles educativos desde Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria.

El próximo viernes, 29 de enero de 2021 saldremos al patio para conmemorar este día moviéndonos al ritmo de la canción "CONTÁGIAME TU PAZ" DE UNAI QUIRÓS. Os la compartimos en el siguiente enlace. Esperamos que os guste y la ensayen en casa con sus hijos/as.

Asimismo os informamos que aprovechamos el recreo de ayer para que todos/as los/as alumnos/as practicaran la canción con la maestra de Educación Física y hoy martes, 26 de enero ha habido un casting para el alumnado de 6º de Educación Primaria, estos/as alumnos/as han tenido la posibilidad de formar parte del grupo "Contágiame tu Paz" y el jurado ha elegido la mejor coreografía, la cual se ha grabado y os la compartimos en otro enlace.

El viernes subiremos fotos y vídeos del acto.

Muchas gracias de antemano.


CONTÁGIAME TU PAZ (UNAI QUIRÓS)

COREOGRAFÍA CANCIÓN CONTÁGIAME TU PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario