miércoles, 27 de enero de 2021

PROGRAMA LEEMOS CLM

Durante este curso, integrado dentro del Plan de Fomento de la Lectura de nuestro centro, participaremos en el programa Leemos CLM. Es un programa de carácter institucional en el que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con ODILO pone a disposición de manera gratuita a todos los colegios públicos de la Comunidad de Castilla- La Mancha un ecosistema de aprendizaje ilimitado, inteligente e interactivo.

Gracias a este recurso, dispondremos de una Biblioteca Digital compuesta por contenidos de las principales editoriales del mundo: E-books, audiolibros, vídeos, imágenes, revistas, etc. que estarán a disposición de los/as docentes para desarrollar nuestro Proyecto de Enseñanza- Aprendizaje y a fomentar la lectura entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Podremos disponer de material literario y didáctico adaptado a los intereses y edades de nuestros alumnos y alumnas aunque cabe resaltar que será de uso para otros como: familiares, maestros/as, etc. Nuestro deseo es ponerlo en marcha en cuanto sea posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario