jueves, 15 de abril de 2021

"TU SORBO DE LECTURA" 📚🍹🍸📗

Con motivo del Día del Libro, hemos realizado en nuestro colegio un mural titulado "TU SORBO DE LECTURA" y el I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA "TE PILLÉ LEYENDO", que ya compartimos las bases en otra entrada del blog. Asimismo, en las próximas semanas haremos varias actividades: 

- Lecturas de poesías, retahílas, refranes, leyendas, adivinanzas... que el alumnado ha escrito en los papelitos enrollados y los han metido en los vasos que han decorado con gomets, pegatinas, brillantes, rotuladores... 

- Lectura de libros con temática de igualdad de género.

- Algunos/as alumnos/as voluntarios/as de 5º y 6º de Educación Primaria participarán en una actividad que ha organizado el Ayuntamiento de El Bonillo el viernes, 23 de abril de 2021 a partir de las 17:00 horas en la lonja del Ayuntamiento de El Bonillo. Dicha actividad consiste en la lectura de los capítulos XX y XXI de la segunda parte del Quijote, donde se narran las desventuras de Basilio el Pobre y como consiguió el amor de la Bella Quiteria. Se podrá seguir en directo a través de las páginas oficiales de Facebook y Youtube del Ayuntamiento de El Bonillo.

Os compartimos una foto del mural tan bonito que hemos hecho. Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario