viernes, 22 de marzo de 2024

"DEPORTE EN FAMILIA"

 


Esta mañana y para finalizar el trimestre se han abierto las puertas del colegio a las familias con la finalidad de colaborar en una de las actividades de nuestro proyecto escolar saludable, la actividad está incluida en el programa V "Deporte en familia.

Ha sido una experiencia increíble en la que hemos podido disfrutar toda la comunidad educativa. Dos mamás de nuestro alumnado han organizado una gincana para nuestro alumnado de Educación Infantil y una gincana de orientación con el alumnado de primaria, para la realización de las diferentes pruebas también hemos contado con la colaboración de padres, madres y hermanos mayores de nuestro alumnado que les han ayudado en la realización de las diferentes pruebas.

Para finalizar se han abierto las puertas del centro para que todas las familias que quisiesen pudiesen bailar con nosotr@s la coreografía preparada por las monitoras mamás de nuestro alumnado.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las familias que han colaborado de manera totalmente desinteresada y en especial a "Las Maris" por todo el trabajo realizado.

En el enlace tenéis fotos y vídeos de las actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario