jueves, 18 de junio de 2026

DESPEDIDA ALUMNADO 6º Y ALUMNADO INFANTIL 5 AÑOS

 Ayer vivimos una jornada muy especial en nuestro centro con la despedida de dos etapas muy importantes.

El alumnado de 6º de Primaria recibió una emotiva despedida antes de comenzar una nueva aventura el próximo curso en 1º de la ESO. Entre recuerdos, sonrisas y alguna que otra lágrima, celebramos todo lo aprendido y compartido durante estos años, deseándoles mucha suerte en esta nueva etapa.

Por otro lado, nuestros pequeños y pequeñas de Educación Infantil de 5 años también dijeron adiós a su etapa infantil para dar el gran salto a Primaria. Con mucha ilusión, alegría y ganas de seguir creciendo, demostraron que están más que preparados para este nuevo camino.

Fue un día lleno de emociones, abrazos y momentos inolvidables que quedarán en la memoria de toda la comunidad educativa. ¡Muchísima suerte a todos y todas en esta nueva aventura!


DESPEDIDA ALUMNADO 6º DE PRIMARIA

DESPEDIDA ALUMNADO INFANTIL 5 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario